La Empresa HTL d.o.o. con sede en Sarajevo, fue fundada en 2007 por Novomatic (Austrian Gaming Industries GmbH). Antes de su creación, Novomatic se opuso a una asociación con la Lotería de Bosnia y Herzegovina, según la cual Novomatic, a través de su filial HTL d.o.o., importa y presta servicios a máquinas para juegos de azar, mientras que la Lotería organiza, es decir, arregla, los juegos. de azar.
Actualmente, en colaboración con la Lotería de BiH, la empresa HTL dispone de 1.500 máquinas para juegos de azar en toda la Federación de BiH.
"En el período de 2013 a 2015 compramos tres empresas en el territorio de la Federación de Bosnia y Herzegovina, en las regiones de Mostar, Tuzla y Zenica, cuya actividad es la organización de juegos de azar. La hija de la compañía opera bajo la marca Novomatic Admiral en 20 ubicaciones. Admiral es una marca reconocible en el mundo del entretenimiento que ofrece una calidad de servicio única en la industria del juego, al tiempo que promueve el juego responsable y la protección. Admiral opera bajo el lema de la empresa a la que pertenece", dijo el director de HTL, Janusz Cieplowski.
"Nuestro éxito radica en la satisfacción de nuestros clientes como resultado de ideas y juegos innovadores combinados con la última tecnología y servicios de primer nivel, con lo que brindamos a nuestros clientes acompañado de la iniciativa, entusiasmo y profesionalidad de nuestros empleados", enfatiza Cieplowski.